fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Qué marcas de restauración formarán parte del Congreso de Expofoodservice 2023?

¿Qué marcas de restauración formarán parte del Congreso de Expofoodservice 2023?

¡Tres semanas para abrir las puertas de Expofoodservice 2023! El gran evento del sector Horeca en este final de año celebrará su 20ª edición los próximos 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid), una cita ineludible para todos los profesionales de la industria.

Además de la zona de Exposición con las últimas novedades en alimentación, bebidas, maquinaria, equipamiento o tecnología, y el exclusivo Espacio Negocio con las reuniones B2B entre operadores y proveedores, Expofoodservice 2023 volverá a ofrecer dos completas jornadas de Congreso. ¿Todavía no tienes tu entrada gratuita?

 

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, la cita impulsada por Peldaño tendrá activos el Espacio Crea y el Espacio Evoluciona con interesantes debates y ponencias protagonizadas por directivos de importantes marcas y compañías del sector.

Expofoodservice 2022 pizzas y hamburguesas

Como organizadores del evento, en Restauración News y Mab Hostelero estábamos deseando compartir el elenco de marcas, cadenas, grupos y compañías de restauración que nos acompañarán en este 20º aniversario. Una vez más, los dos días de Congreso prometen emociones fuertes gracias a sus protagonistas.

¿Qué marcas compartirán su experiencia el primer día de Expofoodservice 2023?

En este artículo ya profundizamos en los temas que iban a protagonizar los debates y las ponencias de esta edición de 2023. Ya podemos avanzar la mayoría de las enseñas participantes que compartirán su experiencia y aportarán sus mejores consejos a los asistentes a Expofoodservice 2023.

Expofoodservice 2022 alta cocina

El miércoles 29 de noviembre, durante la primera mañana en el Espacio Crea, nos situaremos en la actualidad del sector a través de Circana y podremos escuchar el análisis de los 20 años de evolución en la restauración organizada con directivos de Viena Capellanes, Taco Bell, SSP Spain y otras importantes compañías.

A continuación, también conoceremos los aspectos a tener en cuenta para una expansión internacional de la mano de responsables de cadenas como Restalia, UDON o Brunchit, entre otras que comunicaremos próximamente.

Entre otras ponencias, contaremos con una charla de Marcas de Restauración que precederá a un debate sobre el desperdicio alimentario organizado por Too Good To Go y que tendrá representación de la propia asociación, así como de Aloha Poké, Grosso Napoletano y otras marcas que compartiremos pronto.

 

Ese mismo día, el Espacio Evoluciona ofrecerá a primera hora un completo panel de protagonistas del Food & Beverage hotelero para analizar todos los detalles de este segmento de la mano de LaLola & Co y con presencia de cadenas de hoteles como Iberostar Group, Meliá Hotels, Lopesan Group o Pierre & Vacances, entre otras.

Expofoodservice Roger Antelo

Tras él, llegará un interesante debate acerca de las franquicias que contará con directivos de Toro Burger Lounge, Grupo Hirviendo, Pizzerías Carlos y Loco Polo. Entre más ponencias que compartiremos pronto, esa tarde celebraremos el esperado Restaurant Concepts Day, donde las marcas emergentes del sector podrán presentar sus conceptos. ¡Echa un vistazo al de 2022 aquí!

¿Qué empresas hosteleras protagonizarán la segunda jornada de Expofoodservice 2023?

En el segundo día del Congreso, que se celebrará el jueves 30 de noviembre, el Espacio Crea comenzará con una ponencia donde se analizarán las últimas dos décadas de la restauración de la mano de Ameba Research. La jornada continuará con un debate «marketiniano» sobre cómo ganar clientes de forma orgánica con marcas como Pink´s, GoodNews o Popeyes, entre otras.

Expofoodservice 2022 drones robots

Además de otras ponencias, tendremos la visión de fidelización digital desde la compañía Foodcoin. En esta misma línea, también analizaremos cómo desarrollar apps para conseguir y fidelizar comensales gracias al debate entre directivos de Healthy Poke, Grupo Alsea o Cheerfy, entre otros.

Durante esta jornada de Expofoodservice 2023, entre ponencia y ponencia, también disfrutaremos de la experiencia con el negocio de los foodtrucks en un debate entre Grosso Napoletano, Mexicana de Franquicias, Gadea Group, Williamsburg y Muñoz Bosch.

El Espacio Evoluciona también contará con contenidos de valor para los asistentes al Congreso. El día comenzará con un apasionante debate sobre la sala y la situación de los camareros con responsables de Grupo redbar 24h, Paco Roncero Restaurante, Grupo Arzábal o Grupo Sibuya.

Aparte de más ponencias sobre temas de interés para los profesionales del sector, aprenderemos sobre formación y recursos humanos en hostelería con un debate formado por directivos de Grupo Lew Brand o Tierra Burrito Bar, entre otras marcas que avanzaremos.

Expofoodservice 2022

Para terminar el Congreso de esta 20ª edición, disfrutaremos con los mejores consejos sobre decoración para conseguir que un restaurante llegue a ser “instagrameable” a través de un entretenido debate compuesto por responsables de Rosi La Loca World, Grupo Lalala, Grupo Le Cocó y Grupo Dihme.

Una vez más, Expofoodservice acercará a los asistentes la mejor información sobre la restauración de la mano de destacados profesionales. Te esperamos el 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) para disfrutar de nuestro 20º aniversario. ¡Saca tu entrada gratis y no te lo pierdas!

 
Expofoodservice 2022 1D 21

Fotos: Congreso de Expofoodservice 2022 (Xavi Gómez).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí