fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSIBUYA Urban Sushi Bar alcanza los 50 locales en España

SIBUYA Urban Sushi Bar alcanza los 50 locales en España

SIBUYA Urban Sushi Bar, marca perteneciente a Grupo Sibuya, inaugura un nuevo restaurante en Lleida, con el que alcanza la cifra de 50 locales en nuestro país. Se trata, además, de su primer local en Cataluña, región en la que planea reforzar su presencia próximamente.

El nuevo restaurante de la marca de restauración de Lleida se ubica en la plaza Ricard Vinyes, 3, en pleno centro de la ciudad y en una de las zonas más concurridas gracias a su oferta comercial y de restauración.

Sibuya platos 6

El local cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados en una sola planta, además de terraza. En total tiene capacidad para acoger a 68 comensales.

Para su gestión, el grupo de restauración ha creado 12 nuevos puestos de trabajo estables, que han sido ocupados por jóvenes de la localidad menores de 30 años, y que han sido formados por el equipo de la enseña en otros locales.

SIBUYA abrirá en breve en Barcelona

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha declarado: «Estamos completando un nuevo ejercicio de crecimiento y este era para nosotros un paso muy importante. Nuestro objetivo es conseguir una presencia sólida de SIBUYA en Cataluña y queremos hacerlo bien, por lo que en breve estaremos también en Barcelona, ya a principios de 2024. Confiamos en la buena acogida del público a nuestra propuesta de sushi urbano».

Con esta apertura la enseña alcanza los 50 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto el pasado mes de septiembre. Y también hace el número 60 del grupo, incluyendo los 9 restaurantes de su segunda marca, KAMADO Asian Food.

¿Sabes que Grupo Sibuya participará en el Congreso de Expofoodservice 2023?

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí