fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya inaugura su primer restaurante en Barcelona

Sibuya inaugura su primer restaurante en Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar, la destacada marca de gastronomía japonesa perteneciente al Grupo Sibuya, ha logrado un hito significativo en su estrategia de expansión al inaugurar su primer restaurante en Barcelona.

Gunkan Lovers 5

El nuevo establecimiento se ubica en el barrio de L’Eixample, en la calle Enric Granados, nº 60. Se trata del segundo local de la marca en Cataluña y eleva el número total de restaurantes Sibuya en España a 53.

El nuevo local ocupa una superficie de 180 metros cuadrados, distribuidos en planta única con una acogedora terraza, brindando capacidad para 90 comensales en total (78 en el interior y 12 en la terraza). La apertura ha generado 20 puestos de trabajo estables, reflejando el compromiso del grupo con la creación de empleo en cada nueva ubicación.

Sibuya suma 53 locales en España

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha declarado: «Arrancamos este ejercicio
consiguiendo uno de los retos que nos habíamos planteado desde hace mucho
tiempo: tener presencia en Barcelona y seguir afianzando nuestra marca en la zona del Mediterráneo. Y lo hacemos en un local espectacular, en una zona muy
cosmopolita que responde al criterio que venimos desarrollando en cada unidad
que hemos abierto y que hasta ahora ha funcionado tan bien. Confiamos en el
apoyo del público barcelonés, para abrir nuevas unidades muy pronto
».

Sibuya Flamed Roll

Como el resto de locales de la marca, el restaurantes presenta propuestas culinarias innovadoras que fusionan la autenticidad de la cocina japonesa con el estilo occidental. En su renovada carta, los comensales podrán deleitarse con una amplia variedad de opciones, desde los delicados Gunkan y el aclamado ‘Flamed Roll’ hasta opciones como Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi, y los irresistibles postres como Mochis y Mangetsu.

Próximamente, el grupo planea seguir expandiendo su marca Sibuya a nuevas ciudades como Mallorca y Sevilla.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

Te recordamos que Grupo Sibuya estuvo presente en el congreso en la pasada edición de Expofoodservice. Jorge Fernández, responsable de Franquicias de la compañía nos acompañó en una mesa redonda dedicada a los problemas más comunes a los que se enfrenta la sala en restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí