fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompass Group España repite como empresa Top Employer este año

Compass Group España repite como empresa Top Employer este año

Compass Group España, empresa de referencia en el sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año consecutivo el reconocimiento como Top Employer.

La Certificación Top Employer, cuyo listado completo de 2024 acaba de hacerse público, muestra el compromiso de Compass Group España en conseguir un mundo laboral mejor, lo que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas. 

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta encuesta engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros. 

Las personas, la clave para Compass Group

Diego Charola, Chief People Officer de Compass Group Iberia, destaca que “en una  compañía como la nuestra, donde las personas son la clave, es esencial potenciar el talento interno y crear un buen ambiente laboral. Tenemos como prioridad construir equipos en los que se incentive lo mejor de cada persona, lo que nosotros denominamos la filosofía One Great Team y, a la vez, la responsabilidad de alcanzar un equilibrio adecuado entre la vida personal y profesional”.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma que “adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Compass Group España ha seguido demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

El programa ha certificado y reconocido 2.300 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes. En España, 137 empresas han sido incluidas en esta edición.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí