Bendita Burger es uno de los restaurantes más emblemáticos y reconocidos de Talavera de la Reina y ahora busca apostar por la franquicia para continuar creciendo a nivel nacional.
La firma talaverana pone en marcha una nueva etapa de expansión de su modelo de negocio mediante franquicias, brindando la oportunidad a los emprendedores de formar parte de la marca, de la que destaca su calidad y autenticidad.
Bendita Burger inició su camino hace más de cuatro años bajo la idea de crear un restaurante de hamburguesas lejos del concepto de comida rápida. Así lo cuentan sus fundadores: «Bendita Burger surge con la intención de cambiar la concepción generalizada de relacionar las hamburguesas con comida rápida, fast food, creando un espacio donde este famoso plato es tratado con mimo y detalle».
Este 2024 la enseña ha decidido dar un paso adelante y apostar por el crecimiento empresarial para llevar su concepto a otras zonas del país. Esta decisión por parte del equipo de la marca es una prueba más de su compromiso con la innovación y la excelencia.
Para su expansión, los fundadores de Bendita Burger confían en la consultora T4 Franquicias, entidad con más de 25 años de experiencia especializada en negocios y crecimiento empresarial.
Bendita Burger da valor a la hamburguesa y la aleja del concepto de comida rápida
Profundizando en los valores que definen a Bendita Burger, hay que destacar que uno de sus puntos fuertes es la carne de sus hamburguesas.
Su eslogan ‘real meat’ o, en castellano, ‘carne real’, sintetiza a la perfección la importancia que le dan a su ingrediente estrella. Al contrario de lo que es habitual en el sector, la carne de las hamburguesas de Bendita Burger es sin aditivos, ni conservantes. De piezas seleccionadas, picadas y elaboradas a mano en sus locales. 100% carne y una pizca de sal.
A esto se une un valor añadido de gran relevancia; su propia ganadería. El hecho de criar sus propios animales, controlando su alimentación y su bienestar, es la mejor forma de lograr un control total sobre la trazabilidad de las materias primas que utilizan, desde el origen hasta el paladar de sus clientes.
Asimismo, esto permite a Bendita Burger crear ediciones limitadas de hamburguesas para un público más selecto que busca opciones exclusivas.
De esta manera, Bendita Burger ofrece una comida natural, con ingredientes de primera calidad y sin procesados. Sus platos son el resultado de elaboraciones y recetas caseras que les permite tener un control estricto sobre los alérgenos. Gracias a este riguroso sistema de trabajo, pueden ofrecer una carta sin gluten al completo, pasando todos los controles y exámenes de las más importantes Asociaciones de celíacos. Otro aspecto que suma valor a su oferta son las cervezas artesanales y los vinos con los que ofrecen maridar sus burgers.
Desde su apertura, Bendita Burger se ha convertido en un punto de referencia, y no sólo en Talavera de la Reina(Toledo), su ciudad natal. En su corta vida, les han otorgado premios importantes en el sector, como el de Mejor Hamburguesa de Castilla La Mancha 2022, o el galardón de 1 Solete en la Guía Repsol.