fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos abre en Mallorca dos nuevos restaurantes

BaRRa de Pintxos abre en Mallorca dos nuevos restaurantes

La cadena de restauración BaRRa de Pintxos continúa desarrollando sus planes de expansión por España y prueba de ello es su desembarco por primera vez en las Islas Baleares.

Los dos nuevos restaurantes se ubican en Mallorca y han sido puestos en marcha por el mismo propietario. Uno de ellos ha abierto en la céntrica calle Aragón, 8, y el otro en el barrio de Santa Catalina, en la calle Fábrica, 1.

BaRRa de Pintxos prevé la apertura de 8 locales más en 2024

El restaurante de la calle Aragón cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y una capacidad para 110 comensales. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 9 puestos de trabajo.

BaRRa de Pintxos

Por su parte, el local ubicado en el barrio de Santa Catalina dispone de 90 metros cuadrados y capacidad en su interior para 57 comensales. En la terraza el local acoge hasta 22 personas. Su apertura ha significado la creación de 6 empleos directos.

Con motivo de las aperturas, los dueños de la cadena han asegurado: «Para nuestra cadena se trata de dos restaurantes emblemáticos, puesto que supone nuestra implantación en una zona de España en la que no teníamos presencia hasta ahora y, además, hemos entrado en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca, por partida doble».

Además, también ha recalcado que para este 2024 su intención es abrir 8 restaurantes más de la cadena.

¡Más noticias sobre BaRRa de Pintxos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí