fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos abre su local número 12 en Madrid

BaRRa de Pintxos abre su local número 12 en Madrid

BaRRa de Pintxos refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo local. Se trata del restaurante número 12 de la enseña en la capital, y se ubica en el barrio de Valdebebas, en la calle María de las Mercedes de Borbón esquina con José Antonio Samaranch.

El nuevo local cuenta con 380 m2 de sala y 150 m2 de terraza, y su apertura ha generado 11 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

BaRRa de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

La marca está centrada en su plan de expansión. Prueba de ello es que en poco más de seis meses ha conseguido abrir tres nuevos locales, hasta sumar un total de 12 establecimientos en España.

Una de las últimas aperturas ha tenido lugar en el interior de El Corte Inglés de Sanchinarro. Esta alianza entre compañías continuará con próximas aperturas de la enseña en otros centros comerciales de El Corte Inglés.

BaRRa de Pintxos planea seguir creciendo por España

Eduardo Sancho, socio cofundador de BaRRa de Pintxos, ha declarado: “Una vez consolidados en Madrid, nos encontramos en un momento clave en la estrategia de la cadena con el objetivo de dar un paso más en el proceso de expansión que venimos llevando a cabo, para impulsar la dimensión nacional del concepto, con la intención de implantarnos también en Levante y Andalucía, y seguir explorando otras zonas del norte de España, donde ya estamos presentes en Oviedo”.

BaRRa de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

El modelo de negocio que proponen desde BaRRa de Pintxos se basa en potenciar la cultura del pintxo y del tapeo. De esta manera, el concepto apuesta por un producto de máxima calidad en entornos muy cuidados y desenfadados.

En el plano operativo, la marca destaca por una gestión totalmente profesionalizada y por un control del negocio exhaustivo. Esto les permite obtener una rentabilidad muy elevada.

Para ello, es fundamental la inversión en tecnología, formación y supervisión desde la central de manera constante, con el fin de adaptarse a uno de los sectores más dinámicos y competitivos del mercado.

¡Más noticias sobre BaRRa de Pintxos aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí