fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTres hamburgueserías españolas en el ranking de The World´s 25 Best Burgers

Tres hamburgueserías españolas en el ranking de The World´s 25 Best Burgers

La web sueca Burgerdudes, referente internacional en valorar hamburguesas, es la creadora de The World’s 25 Best Burgers. En su web publican hasta cinco reseñas de hamburguesas cada semana, y a punto de cumplir 10 años, han creado la lista definitiva con las 25 mejores hamburguesas del mundo.

Está gestionada por un grupo de personas amantes de este plato que llevan desde 2009 viajando por el mundo en busca de las mejores hamburguesas del mundo. Desde que lanzaron su web en 2014, ya cuentan con 729 opiniones de 439 ciudades en 60 países.

En su ranking se pueden encontrar food trucks, hamburgueserías artesanales y otros negocios de restauración que sirven hamburguesas de primera clase y por las que merece la pena hacer una visita. Todas las hamburguesas de esta lista han recibido cinco estrellas, su máxima puntuación.

Burgerdudes Best Burgers

En el ranking de The World’s Best Burgers mandan los restaurantes americanos, auténticos especialistas en el arte de la hamburguesa. Así, el primer puesto lo tiene Pizza Loves Emily, en Nueva York, que está acompañada por varios locales de diferentes puntos del país.

También hay negocios de Inglaterra como Blecker, situado en Londres y en tercera posición, de Suecia, Brasil, Francia, Alemania, Dinamarca o Escocia. Y entre ellas, se encuentran tres restaurantes españoles, lo que denota la calidad, el nivel y la dedicación de los negocios hosteleros de nuestro país especializados en hamburguesas.

Hundred Burgers, segunda mejor hamburguesa del mundo según Burgerdudes

La marca valenciana Hundred Burgers ha conseguido el segundo lugar a nivel mundial, escalando una posición desde la pasada edición y situándose como la mejor hamburguesería de Europa.

hundred burgers
Hundred Burgers (Foto: Burgerdudes)

Fundada por Ezequiel Maldjian y Alex González, al que entrevistamos este año, cuenta con tres locales y una dark kitchen en Valencia, además de un local y una dark kitchen recientemente inaugurados en Madrid.

Según los responsables de Burgerdudes, “sus hamburguesas son impresionantes, con un sabroso híbrido de pan de leche y brioche, que combina a la perfección con las intensas hamburguesas de ternera rubia gallega, que se deshacen en la boca. Hundred Burgers nos ha conquistado y sirve las mejores hamburguesas que hemos comido en Europa. Sólo por ellas ya merece la pena volar a España”.

Soul Coffee Beer y Briochef, en The World’s 25 Best Burgers

Soul Coffee Beer Burgerdudes
Soul Coffee Beer (Foto: Burgerdudes)

En el ranking de las mejores burgers le acompaña otro negocio valenciano en 14ª posición, Soul Coffee Beer, situado en Paiporta.

Cuentan que sus hamburguesas impresionan por su exquisitez, con una explosión de sabores, una carne excepcionalmente jugosa y tierna, una corteza perfecta y un centro poco hecho.

“Nos dejó llenos, satisfechos y cubiertos de salsa, ganándose un lugar en nuestro corazón y convirtiéndolos en una de nuestras hamburgueserías favoritas de España. Una visita obligada, pero se recomienda reservar mesa con antelación”, comentan desde Burgerdudes.

Briochef Burgerdudes
Briochef (Foto: Burgerdudes)

La representación española no acaba ahí, ya que en el puesto 17 de las mejores burgers del mundo podemos encontrar a Briochef. Esta hamburguesería madrileña ha sido reconocida en múltiples ocasiones y cuenta con unas diez creaciones diferentes que según la web son impresionantemente sabrosas y cuentan con un pan de brioche esponjoso que maneja los jugos de la carne de forma impecable.

¡Puedes consultar el listado completo en la web de Burgerdudes!

Fotos: Burgerdudes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí