fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food abre su tercer Carl's Jr. del año en la provincia...

Avanza Food abre su tercer Carl’s Jr. del año en la provincia de Alicante

Avanza Food abre las puertas de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Alicante, situado en la localidad de San Juan.

La cadena de hamburgueserías californiana, que suma más de 4.000 establecimientos repartidos en más 40 países, continúa impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con seis restaurantes operativos.

Avanza Food Carl's Jr.

Esta apertura en Alicante es la tercera de la enseña en menos de un año, tras las aperturas llevadas a cabo en el mes de septiembre en Alicante capital, y en Benidorm en diciembre del año pasado.  

Estos tres restaurantes de Alicante se unen a los otros tres establecimientos con los que Carl’s Jr. cuenta en la provincia de Valencia, situados en Paterna, Alfafar y Sagunto.

De esta manera, lo que la Comunidad Valenciana se consolida como un mercado clave para el crecimiento de la cadena californiana en nuestro país.

Carl’s Jr. suma 44 locales en España

El nuevo establecimiento de San Juan cuenta con más de 280 metros cuadrados de superficie y una terraza de 134 metros cuadrados, y se ubica en la Avenida de Miguel Hernández, 42. Se trata de una zona de gran actividad comercial y de ocio en la localidad, lo que contribuirá a generar mucha visibilidad de marca entre el público de la comarca.

En total, el nuevo Carl’s Jr. tiene capacidad para acoger a más de 160 personas, que podrán disfrutar de su concepto Bigger Better Burger, basado en sus hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, así como en una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia. 

El nuevo restaurante ofrece también servicio take away para recoger en el local y también servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Avanza Food confía en los empresarios locales como franquiciados

Carls Jr

El establecimiento Carl’s Jr. de San Juan de Alicante será gestionado en régimen de franquicia por un empresario local que se convierte en multifranquiciado de la marca, con su segundo Carl’s Jr. en menos de un año, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la localidad.

Hugo Ochoa, Development & Franchise Business Corporate Director de Avanza Food, ha declarado: «Seguimos creciendo en la zona de Levante, un mercado muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo 4 aperturas de Carl’s Jr. en menos de un año, tres en Alicante y una en Murcia. Y  todas ellas en régimen de franquicia, con empresarios locales que apuestan por la marca y que repiten con nosotros. Sin ninguna duda, es el mejor reflejo de la buena acogida que Carl’s Jr. está teniendo en nuestro país, como una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector».  

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

Imágenes cedidas por Avanza Food.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí