fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGadea Group inaugura su nuevo concepto As Eiroas by Bar de Fuegos...

Gadea Group inaugura su nuevo concepto As Eiroas by Bar de Fuegos en La Coruña

Gadea Group abre las puertas de un nuevo restaurante en la localidad de Carballo, situada en La Coruña, con el concepto As Eiroas by Bar de Fuegos. Se trata de una apuesta del grupo gallego Gadea Group por rendir homenaje a sus raíces y abrir un local en la ciudad donde comenzó todo.

As Eiroas nace bajo el paraguas de la marca, Bar de Fuegos, propiedad de Gadea Group. Un concepto en el que las brasas son las protagonistas gracias a sus impresionantes parrillas donde se cocina todas las carnes y pescados a la vista para que los comensales disfruten de una gran experiencia culinaria. Bar de Fuegos cuenta con un local en pleno centro de Madrid, ubicado en la calle Barbieri, en Chueca.

Así, el nuevo restaurante de Carballo, que se se ubica en la calle Titanio, ofrece una completa carta de platos de cocina tradicional gallega, así como carnes a las brasas y pescados frescos que conquistarán el paladar de los comensales.

As Eiroas, lo nuevo de Gadea Group

Roger Antelo, promotor de As Eiroas by Bar de Fuegos, explica que la ubicación del restaurante en las afueras, en un polígono industrial, responde a la necesidad de dotar de una oferta gastronómica de calidad a la zona.

AS EIROAS GADEA GROUP

“Estamos en un emplazamiento en el que hay muchas empresas, muchos trabajadores y poca oferta de restauración. Aquí están las oficinas de Gadea Group y dada la larga trayectoria con la que contamos decidimos abrir As Eiroas con la intención de convertirlo en un destino culinario, y que no solo la gente de la zona venga a comer aquí. Queremos atraer a todo tipo de público gracias a nuestra variada oferta y a la calidad de los productos con los que trabajamos”, ha comentado Antelo.

Su carta es un viaje culinario por los sabores más auténticos de Galicia. Desde el famoso pulpo gallego, pasando por el raxo de cerdo, la zorza, las zamburiñas, sin olvidar los clásicos que nunca fallan, croquetas, tortillas, hamburguesas… Cada plato está cuidadosamente elaborado para resaltar los sabores tradicionales de la región.

Además, el restaurante As Eiroas cuenta con una amplia y cuidada selección de vinos gallegos, tanto blancos como tintos, que complementarán a la perfección cada plato y elevarán la experiencia gastronómica a otro nivel.

¿Sabes que Gadea Group participará en el Congreso de Expofoodservice 2023?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí