fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChocolaterías Valor abre las puertas de un nuevo local en Zaragoza

Chocolaterías Valor abre las puertas de un nuevo local en Zaragoza

Chocolaterías Valor abre un nuevo local en Zaragoza para hacer disfrutar a todos los vecinos de la ciudad con el sabor del auténtico chocolate.

La firma, con una trayectoria de más de 140 años en la elaboración de chocolates de calidad, llega al corazón de Zaragoza con la apertura de un establecimiento en la Plaza de Sas, 3.

El local cuenta con mesas en el interior y también una amplia terraza, lo que brindará a los amantes del chocolate la oportunidad de disfrutar del tradicional chocolate a la taza en uno de los lugares más dinámicos y emblemáticos de la ciudad.

Además, el nuevo local de Valor ofrecerá también delivery y servicio take away, para que los clientes puedan disfrutar de su oferta allá donde quieran.

Chocolaterías Valor suma 35 locales entre España y Andorra

Chocolates Valor

La carta de la enseña se basa en una selección de chocolates, batidos y cafés especiales de primera calidad. Entre las últimas incorporaciones a su oferta destacan los batidos de Huesitos Original, Huesitos Blanco o el intenso batido de Chocolate con 70% de cacao, así como el chocolate a la taza Vegano, que se suma a otros singulares como el chocolate a la taza sin gluten y el sin azúcar.

Y además, los comensales también podrán disfrutar de una variada selección de repostería artesanal, crepes, gofres y bizcochos para combinar con el mejor chocolate Valor, así como otras propuestas como frappés y smoothies.

Con la apertura de esta nueva chocolatería en Zaragoza, la red de Chocolaterías Valor suma un total de 35 establecimientos en su cartera repartidos entre España y Andorra, de los cuales 28 son franquiciados y 7 de titularidad propia.

¡Más noticias sobre Valor aquí!

artículos relacionados

Valor inaugura en Cornellà su 36ª chocolatería

Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza).

Valor inaugura chocolatería en intu Puerto Venecia de Zaragoza

Esta apertura obedece al nuevo modelo de la firma, más flexible, y que cuenta con locales en espacios singulares como la estación de esquí de Grau Roig (Andorra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí