fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas gestionará el 50% de la restauración del aeropuerto de Menorca

Areas gestionará el 50% de la restauración del aeropuerto de Menorca

Areas consolida su presencia en el aeropuerto de Menorca, uno de los más importantes de las Islas Baleares, con una tráfico de casi 4 millones de pasajeros al año.

Así, durante un periodo de 8 años la compañía gestionará 4 nuevos establecimientos que ocuparán en total una superficie de más de 1.600 metros cuadrados. Esto supone gestionar el 50% de toda la oferta de restauración del aeropuerto.

De hecho, la compañía cuenta ya con un establecimiento operativo y el resto abrirán sus puertas de forma progresiva en marzo del 2024.

Paul Areas
Nuevo local de PAUL. Foto: Areas.

En palabras de Sergio Rodríguez, CEO de Areas Iberia: «Estamos muy contentos de entrar en el aeropuerto de Menorca con nuestra propuesta gastronómica. Este aeropuerto completa nuestra presencia en las Islas Baleares, donde ya gestionamos 32 establecimientos en los aeropuertos de Ibiza y Palma de Mallorca».

Además, Rodríguez ha afirmado: «Tenemos el compromiso de ofrecer las mejores propuestas de restauración, adaptadas a los diferentes gustos y necesidades de los viajeros».

Areas lleva al aeropuerto marcas nacionales e internacionales

Para llevar a cabo este proyecto, Areas ha optado por incorporar marcas de renombre internacional, como la cafetería PAUL, presente en más de 52 países; o Burger King, con más de 18.000 locales en todo el mundo. Además, se han sumado a la oferta enseñas nacionales como Volapié y el Gourmet de Ibéricos Viandas.

Hay que destacar también que la compañía se encarga desde 2021 de la gestión de todas las máquinas de vending del aeropuerto menorquín.

¿Sabes que Areas participará en el Congreso de Expofoodservice 2023? ¡Regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí