fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl negocio de los food trucks, a debate en Expofoodservice 2023

El negocio de los food trucks, a debate en Expofoodservice 2023

El Congreso de Expofoodservice 2023, que se celebra los días 29 y 30 de noviembre en el pabellón 1 de IFEMA, reunirá a importantes profesionales del sector para debatir sobre diversos temas de actualidad. ¿Todavía no tienes tu entrada?

 

Uno de los temas especializados que se tratarán serán el de los food trucks y su modelo de negocio, cada vez más presente en todo tipo de eventos, tanto públicos como privados, donde cada vez están teniendo más éxito.

Expofoodservice 2023

El debate tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 16:30h en el Espacio Crea del congreso y lleva el siguiente título: «Food trucks, ¿un negocio para eventos privados?».

El Congreso debatirá sobre las ventajas e inconvenientes de la gestión del los food trucks

Para abordar este interesante cuestión, contamos con grandes representantes de marcas de restauración que han apostado por esta línea de negocio y también con empresas del sector que proporcionan elementos necesarios para que el modelo de los food trucks sea lo más operativo y rentable posible. Estos serán sus protagonistas:

  • Bruno González, Partner y Managing Director de Grosso Napoletano.
  • Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.
  • Roger Antelo, CEO de Gadea Group.
  • Juan Pedro Gallardo Benito, Co-CEO y Manager de Operaciones y Marketing de Williamsburg.
  • Rafael Muñoz, gerente de Muñoz Bosch.
  • Modera: Clara Román, redactora de Restauración News.
Expofoodservice 2023 food trucks

En su 20ª edición, Expofoodservice acercará a los profesionales del sector contenido variado y relevante sobre restauración. Si no te quieres perder esta cita esencial del sector los días 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid), recuerda registrarte gratis. ¡Te esperamos!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí