fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's abre su tercer establecimiento en la localidad madrileña de Fuenlabrada

McDonald’s abre su tercer establecimiento en la localidad madrileña de Fuenlabrada

McDonald’s sigue apostado por la localidad madrileña de Fuenlabrada con la apertura de su tercer restaurante. El nuevo local se ubica en el nuevo centro comercial Nexus, situado en la calle Móstoles, 109.

La apertura del nuevo local de la marca de restauración ha supuesto un importante impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo. Se trata de un local de 960 metros cuadrados, con terraza, kioscos digitales, zona de juegos y servicio a mesa. Además, ofrece también McAuto y McDelivery.

McDonald’s elige el nuevo centro comercial Nexus para su nueva apertura

La inauguración oficial ha contado con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala Ortega, y del franquiciado de McDonald’s, Benito Sagredo, quien ha asegurado: «Hoy inauguramos un nuevo restaurante McDonald´s en Fuenlabrada y crecemos en una ciudad que crece, completando la oferta gastronómica para nuestros vecinos en un fantástico espacio de ocio y entretenimiento. Abrimos nuestras puertas con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes».

McDonald's

A esto, ha añadio: «Y lo hacemos creando empleo de calidad, donde los más de 30 empleados que empiezan a trabajar hoy en McDonald’s Nexum Fuenlabrada lo hacen con un contrato de trabajo indefinido y con la posibilidad de hacer carrera profesional junto a una de las marcas más reconocidas del mundo».

Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de la compañía en España, ha destacado: «Esta nueva apertura supone otro ejemplo de la apuesta de nuestra compañía por la Comunidad de Madrid, donde contamos con más de 100 restaurantes. Se trata por tanto de una zona de interés estratégico para McDonald’s y protagonista en nuestro ambicioso Plan de Expansión. Este establecimiento representa asimismo, una vez más, el firme compromiso que tenemos con apoyar a las comunidades que tenemos y con seguir creciendo a través de un negocio sostenible y responsable».

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí