fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Con Fuego abre un nuevo restaurante de Pizzart en Madrid

Grupo Con Fuego abre un nuevo restaurante de Pizzart en Madrid

Grupo Con Fuego inaugura un nuevo restaurante de su marca Pizzart en el número 10 de la calle Recoletos, en Madrid.

Pizzart Grupo Con Fuego

El nuevo local cuenta con 314 metros cuadrados y es el más grande de la enseña hasta le fecha. El restaurante cuenta con su identidad propia y presenta un nuevo concepto gastronómico: el aperitivo italiano.

Este nuevo restaurante de Grupo Con Fuego lleva al comensal a experimentar un paseo por la Toscana, donde puede percibir los sabores a sierra, meseta y mar mediterráneos. El equipo de la compañía está convencido de que el nuevo Pizzart tendrá éxito en la zona «por la combinación entre el concepto del local, el producto, el servicio y el precio».

El nuevo Pizzart ofrece el auténtico aperitivo italiano

Así, una de las novedades que presenta la apertura es su apuesta por el aperitivo italiano, una tradición que traslada al comensal a las plazas de las ciudades italianas, donde a partir de las seis de la tarde se ofrecen los aperitivos.

Aperitivo italiano

El aperitivo de Pizzart tiene un precio cerrado, está compuesto por un cóctel y una tavola con diferentes apertivos, y solo se sirve los jueves por la tarde en este local de Recoletos.

Los comensales podrán disfrutar en el aperitivo de platos como el Hummus de pesto, la Brocheta de mozzarella, albahaca y cherrys, la Mortadela de Bolonia, o la Focaccina de romero, entre otros. Y, además, podrán acompañarlo de una bebida a elegir entre cóctel italiano, vino, refresco o cerveza.

Grupo Con Fuego cuenta en su portfolio con las marcas Steakburger, Ôven Mozzarella, Santita Carbón Mexicano, Pizzart y, recientemente, Superchulo.

¡Más noticias sobre Grupo Con Fuego aquí!

Imágenes cedidas por Grupo Con Fuego.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí