fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSteakBurger se une a La Finca y al influencer Joe Burgerchallenge para...

SteakBurger se une a La Finca y al influencer Joe Burgerchallenge para presentar su nueva hamburguesa

La marca SteakBurger, de Grupo Con Fuego, se une a su proveedor La Finca para presenta su nueva hamburguesa. Para el lanzamiento de este nuevo producto también han contado con una de las personalidades más influyentes en el mundo de la gastronomía actual: Joe Burgerchallenge.

Joe Burgerchallenge
Joe Burgerchallenge. Foto: Grupo Con Fuego.

La colaboración entre SteakBurger, La Finca y Joe Burgerchallenge promete ofrecer a los amantes de la hamburguesa una experiencia culinaria inigualable cumpliendo todas las expectativas de los carnívoros más exigentes.

Se trata de una carne seleccionada meticulosamente de Vacuno Mayor de más de 48 meses procedente de las Razas Hereford y Holstein y madurada durante 2-3 semanas, y con el picado perfecto para conseguir el sabor y la textura perfecta.

La nueva hamburguesa de SteakBurger destaca por su sabor y jugosidad

Antes de llegar a la mesa, la Joe Burgerchallenge x La Finca es cocinada al carbón de encina. Combinando la parrilla y el horno, se ahúma y brasea la carne al mismo tiempo, consiguiendo sabores originales, además de una textura y jugosidad extraordinarias.

El resultado de la hamburguesa Joe Burgerchallenge x La Finca permite disfrutar en cada bocado de sabores concentrados y de una jugosidad extraordinaria que se combina con bacon ahumado y crujiente, queso cheddar 100% natural y un pan brioche especial formulado exclusivamente para SteakBurger.

Esta hamburguesa única se puede degustar ya en los 9 restaurantes SteakBurger y estará disponible hasta finales de año.

¡No te pierdas aquí más noticias sobre Grupo Con Fuego!

artículos relacionados

SteakBurger inaugura su sexto restaurante en el centro de...

Bajo el lema “El Templo de la carne”, la cadena de restauración SteakBurger inaugura este 15 de abril su sexto restaurante en Madrid en la Calle Arenal número 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí