La marca de comida saludable Superchulo, que nació hace seis años, se estrena en el Grupo Con Fuego tras la apertura de su nuevo local en la calle Fuencarral, 74. El grupo incorporó esta la enseña a su portfolio, que se une a Ôven Mozzarella, Pizzart, Santita Carbón Mexicano y SteakBurger.
Superchulo se alza como una opción de comida saludable, siguiendo la tendencia de proponer una dieta ‘plant based’. Esta decisión exige una mayor originalidad en el diseño de los platos, buscando constantes innovaciones.

En palabras de Rebeca Toribio, creadora de Superchulo: «La marca ha ido madurando y creciendo conmigo, y ha dado un salto a su profesionalización con la incorporación a Grupo Con Fuego, grupo que sobresale por su interiorismo y detalle en los espacios. Ahora, Superchulo es mucho más cosmopolita, maduro y elegante, que se adapta a los nuevos tiempos y crea un ‘place to be’ ideal para cualquier persona u ocasión».
Grupo Con Fuego ofrece una propuesta de comida saludable a través de Superchulo
Para el diseño de interiorismo del nuevo local se han seguido como inspiración los colores de Superchulo, con la predominancia del rosa y también incorporando elementos orgánicos de la naturaleza. De esta forma, se ha conseguido una decoración moderna, elegante y personal, diseñada por el interiorista Pablo Roig.

Con esta nueva apertura, Superchulo ha querido mantener los best sellers de su colorida carta, y a su vez presentarnos sus nuevas creaciones con las que han conseguido aportar frescura y ese toque de carbón, con motivo de su reciente incorporación a Grupo Con Fuego.
En su nueva carta han creado un apartado llamado ‘a fuegote‘ donde el carbón cobra gran importancia. En ella, presentan novedades como las verduras frescas asadas al carbón o sus bowls llenos de nutrientes para afrontar la vuelta a la rutina, y muchos otros platos creativos, todos ellos llenos de color y alegría.
¡Más noticias sobre Grupo Con Fuego aquí!
Imágenes cedidas por Grupo Con Fuego.