fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasllaollao se viraliza utilizando el CGI en su última campaña de marketing

llaollao se viraliza utilizando el CGI en su última campaña de marketing

La cadena llaollao ha sorprendido en redes sociales con su última campaña simulando una acción de street marketing llevada al mundo digital a través de un vídeo CGI. La marca lo ha hecho para celebrar el lanzamiento de «luxe», su nueva familia de productos premium formada por tres combinaciones cerradas de yogurt helado.

En un panorama de marketing cada vez más saturado, las marcas han encontrado en los contenidos CGI (Computer-Generated Imagery) una poderosa herramienta para destacar, conectar y viralizar sus mensajes.

En la era digital actual, donde la atención de los consumidores es un recurso preciado y escaso, el uso de este tipo de videos ofrece una vía muy efectiva para captar la atención de sus audiencias.

Expofoodservice 2022 llaollao
Beatriz Díaz (llaollao) en Expofoodservice 2022. Foto: Xavi Gómez.

Beatriz Díaz, Head of Digital Marketing de llaollao, que estuvo presente en el debate sobre marketing gastronómico de Expofoodservice 2022, comenta: «Este tipo de contenidos nos ofrece la capacidad de contar historias de manera innovadora y visualmente muy atractiva, lo que nos hace despertar la curiosidad de los consumidores, e incluso en muchas ocasiones a cuestionarse si lo que están viendo o no es real. Esta incertidumbre genera expectación, pero lo más importante, es que nos ayuda a generar conversación en redes sociales de una manera muy orgánica”.

llaollao se adapta a nueva era del marketing digital

En el nuevo vídeo de llaollao, emplazado en pleno corazón de Madrid, puede verse cómo un helicóptero desciende sobre la emblemática Plaza Mayor para elevar una gigantesca campana dorada que se levanta revelando las tres creaciones «luxe» de llaollao, simulando una acción de street marketing.

Sus nuevos productos son Choco Soul, para los amantes del chocolate; Biscoff mania, para los fieles a Lotus en todas sus versiones y Pink Passion, para los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas.

La nueva gama «luxe» destaca por la combinación de salsas y toppings cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro hasta bubbles, delicadas perlas de frambuesa de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí