fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTORO Burger Lounge celebra la 4ª edición de su desafío culinario

TORO Burger Lounge celebra la 4ª edición de su desafío culinario

TORO Burger Lounge se prepara para la gran final de la 4ª edición del evento MAN vs TORO, creado por Dado Lima, chef y propietario de la cadena al que entrevistamos recientemente. Este emocionante enfrentamiento culinario llega a su punto culminante este 28 de octubre a las 20:00 en el establecimiento TORO Setas, ubicado en Sevilla.

El evento desafía a los valientes competidores a enfrentarse a la icónica «Burger TORO», un verdadero coloso de sabores. Esta creación cuenta con un brioche rojo original, 2 discos de carne jugosa, 4 lonchas de bacon crujiente, doble ración de queso edam y cheddar inglés, ketchup casero, mayonesa TORO de albahaca, pepinillos y aros de cebolla rebozados.

El actual ostentor del récord y bicampeón del evento, Antonio Moreno de Marbella, dejó a todos boquiabiertos al devorar esta gran hamburguesa en tan solo 2 minutos y 19 segundos.

TORO Burger Lounge reunirá a expertos en retos gastronómicos

El próximo ganador del evento MAN vs TORO se llevará, entre otros premios, un año de burgers gratis. Además, los competidores también tendrán la oportunidad de ganar más premios patrocinados por Coca-Cola, Estrella Galicia, Heinz, Red Bull y Glovo.

TORO Burger Lounge
Foto: TORO Burger Lounge.

La cita organizada por TORO Burger Lounge contará con influyentes figuras digitales en el ámbito gastronómico, que sin duda añadirán un toque especial a la experiencia.

Más de 30 personas compitieron durante la fase selectiva, y los finalistas son algunos de los nombres más destacados del mundo de los desafíos culinarios.

Pero la emoción no termina aquí, ya que un competidor secreto, una celebridad en retos de comida, pondrá a prueba a cada uno de los finalistas. ¿Quién será? ¡La incógnita se mantendrá hasta el gran día!

¡Más noticias sobre TORO Burger Lounge aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí