fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias100 Montaditos apuesta por su iniciativa Citas a Ciegas con su 2ª...

100 Montaditos apuesta por su iniciativa Citas a Ciegas con su 2ª edición en Sevilla

100 Montaditos, buque insignia del grupo de restauración Restalia, celebrará por segunda vez consecutiva sus Citas a Ciegas, tras el gran éxito cosechado en su primera edición en Madrid.

En esta ocasión la iniciativa se llevará a cabo en Sevilla. Para ello, se seleccionarán un total de 26 personas de entre todos los que se inscriban en el formulario de participación (disponible hasta el martes 31 de octubre), para concertar sus citas rápidas.

Las citas en cuestión tendrán lugar el próximo 2 de noviembre en un local clave de la insignia en Sevilla, que se desvelará a las personas escogidas.

100 Montaditos apuesta por fidelizar a sus clientes a través de estas acciones

La dinámica que propone 100 Montaditos es sencilla y, sobre todo, muy divertida. Se organizarán encuentros de 10 minutos entre los participantes para que se conozcan.

100 Montaditos Restalia

Cuando hagan match, las diferentes parejas pasarán a una zona reservada para conocerse mejor, donde podrán disfrutar de montaditos y combinados con Coca Cola para acompañar el momento más esperado.

La primera edición de Cita a Ciegas en Madrid fue todo un éxito y, de hecho, muchas parejas concertaron una segunda cita a raíz del primer encuentro. Para la segunda edición se ha escogido a Sevilla como ciudad anfitriona para recibir a participantes con ganas de encontrar a su match perfecto.

Además, de cara al futuro próximo, la compañía no descarta seguir haciendo un tour por diferentes ciudades de España.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí