fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPopeyes lanza una nueva campaña en televisión para sus clientes más apasionados

Popeyes lanza una nueva campaña en televisión para sus clientes más apasionados

La cadena de restauración Popeyes estrena una nueva campaña en la que muestra todas las locuras que su público más fiel está dispuesto a hacer por su pollo crujiente. Así, la campaña de Popeyes se basa en historias reales que hacen un repaso por los últimos hitos de la cadena tanto a nivel internacional como nacional.

España ha sido el primer país en el que se ha mostrado esta nueva campaña. Además de en televisión, también tendrá difusión en medios digitales y en las redes sociales de la enseña, donde retarán a sus seguidores a demostrar su locura por Popeyes.

La pasión de los clientes más fieles de Popeyes

Yvette Atlet, directora de Marketing de Popeyes, ha declarado: «Con esta campaña basada en hechos reales queremos demostrar que cuando se hacen las cosas de forma diferente, poniendo la pasión que nosotros ponemos, los fans realmente lo valoran y están dispuestos a devolver esa pasión en forma de locura por la marca».

Entre los momentos que muestra la campaña como ejemplo de la locura de los auténticos fans de la marca destaca la acampada durante toda la noche para ser los primeros en estrenar el nuevo local y la tarta de boda hecha con hamburguesas, piezas y alitas de Popeyes.

Hace apenas unas semanas la enseña celebraba que había alcanzado los 100 locales en España y, con motivo de este hito, pudimos entrevistar a su director general Nacho Sedano. ¡Lee aquí la entrevista completa!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí