fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes inaugura su primer restaurante en Logroño

Popeyes inaugura su primer restaurante en Logroño

Popeyes continúa su expansión con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Logroño.

El local se ubica dentro del centro comercial Parque Rioja, y será el segundo local de la enseña en La Rioja, sumándose al local de Calahorra.

El local contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Popeyes

Popeyes suma dos locales en la región de La Rioja

Con motivo de la apertura, Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes en España y Portugal (quien nos acompañó en la pasada edición de Expofoodservice 2023), ha señalado: «Estamos muy contentos por haber llegado a una de las capitales gastronómicas más representativas de España. Nos hace especial ilusión poder llevar a los riojanos el sabor único del pollo Popeyes cocinado al más puro estilo de Louisiana».

Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la región donde ha generado más de 60 puestos de trabajo entre sus dos locales.

Además, el grupo da un paso más en su expansión por el país, con un compromiso total por el desarrollo local y el abastecimiento responsable. Y es que la compañía trabaja con ingredientes de origen 100% nacional y emplea pollo fresco de calidad.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí