fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCan Pizza lanza un libro infantil de pasatiempos para alejar a los...

Can Pizza lanza un libro infantil de pasatiempos para alejar a los niños de las pantallas

Can Pizza lanza su nuevo libro infantil de pasatiempos, titulado «Me Aburroooooooooooo», co-creado por sus clientes más jóvenes y diseñado por la reconocida ilustradora Amaia Arrazola.

El objetivo de Can Pizza, que formará parte de Expofoodservice 2023, es que este libro de pasatiempos pueda entretener a los niños y los aleje de sus dispositivos móviles durante las comidas y cenas, y así apoyar la desconexión digital para tener una vida más saludable.

Con más de 40 páginas llenas de rompecabezas, juegos y actividades divertidas, este libro de pasatiempos está diseñado para mantener a los niños entretenidos mientras disfrutan de su comida.

“Traer un móvil a la mesa no solo es tener un teléfono, sino también es traer un televisor, un salón recreativo, un kiosko de prensa, una agencia de viajes …Para el público infantil, el contenido que esto ofrece siempre va a ser mucho más interesante que lo que pasa en una mesa con tu familia o amigos», comenta Isaac Aliaga, cofundador de Can Pizza al que entrevistamos hace unos meses.

Can Pizza se compromete con un estilo de vida saludable

«Con este libro, que ha sido co-creado por niños con sus ideas y juegos, deseamos que ayude a que estos espacios y momentos sean divertidos e interesantes y que pasen cosas, ya que es necesario para nuestra vida y nuestra salud mental», continúa.

Can Pizza 1 libro

Desde Can Pizza «pretendemos ayudar a proteger esos espacios, esas rutinas, esas tradiciones que el móvil está dispuesto a destruir. Estamos comprometidos con la creación de productos, que no solo entretienen, sino que también promueven un estilo de vida saludable y equilibrado. Creemos que es importante desconectar de vez en cuando y disfrutar del tiempo en familia sin distracciones electrónicas”, comenta Aliaga.

Por su parte, la ilustradora Amaia Arrazola afirma: “Comparto los mismos valores que Can Pizza. Pero, sobre todo, me gusta la manera que tiene Isaac de trabajar. Te propone proyectos locos y luego te da total libertad para ejecutarlos. Como madre, además, me gusta mucho la idea de tener herramientas en los restaurantes para que los niños puedan entretenerse sin el móvil. Eso sí q es magia.”

El precio del libro de pasatiempos «Me Aburroooooooooooo» es de 9.50€, y está disponible en los 9 locales de Can Pizza (Madrid, Barcelona e Ibiza) y también a través de su web. Si no te quieres perder las reflexiones de Isaac Aliaga en Expofoodservice 2023

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí