fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald's se une a la marca de moda Crocs para lanzar una...

McDonald’s se une a la marca de moda Crocs para lanzar una colección exclusiva

McDonald’s colabora con la marca Crocs para el lanzamiento de una primera colección de edición limitada de zapatos, calcetines y accesorios intercambiables Jibbitz, inspirados en los productos de la enseña de restauración.

Con esta iniciativa la compañía se vuelve a unir una vez a las tendencias streetwear para conectar con sus clientes y ofrecerles momentos de disfrute.

Sobre este lanzamiento, Natalia Echeverría, Chief Marketing and Digital Officer de McDonald’s España, comenta: «Estamos muy contentos por lanzar esta colección con otra marca tan culturalmente relevante como la nuestra, de la que nos sentimos especialmente orgullosos porque parte de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para ayudar a las familias con niños enfermos y darles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan».

Los empleados de McDonald’s, protagonistas de la campaña

La colección se podrá conseguir hasta agotar existencias en MyMcDonald’s canjeando 3.500 puntos, que se obtendrán escaneando el código en cada compra en los restaurantes, a través de MyOrder o con los pedidos de McAuto.

McDonald's x Crocs

Además, también estarán disponibles en puntos de venta Crocs en los países elegidos.

De esta manera, esta campaña está pensada también para dar visibilidad a la aplicación MyMcDonald’s, que ha conseguido más de 11 millones de descargas y, en España, suma 6,5 millones de usuarios registrados.

Por último, hay que destacar que para la campaña de esta colaboración la compañía ha contado con sus empleados amantes de las Crocs para que protagonicen el catálogo con los productos.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí