fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King celebra el 10º aniversario de su delivery con una nueva...

Burger King celebra el 10º aniversario de su delivery con una nueva campaña

El servicio a domicilio de Burger King cumple 10 años y la marca de restauración ha querido celebrarlo con una nueva campaña especial para la ocasión.

La compañía de restauración fue pionera en 2014 al crear su propio servicio de entrega a domicilio en Cáceres, con el objetivo de garantizar la correcta experiencia al cliente, acercándole a la puerta de casa sus productos favoritos.

Tras el éxito experimentado en esta ciudad, le siguieron Gijón (Asturias), Tudela (Navarra) y Soria, hasta que el canal se amplió a todo el país.

Burger King, pionera en desarrollar su propio servicio de delivery

Con su nueva campaña ‘Por pedir que no sea’, Burger King quiere premiar a todos sus seguidores que disfrutan de este servicio a domicilio. Por eso, hasta el 4 de diciembre de 2023, los envíos a domicilio serán gratuitos para pedidos mínimos de 16€ a través de la app.

Con el objetivo de comunicar esta campaña, la marca de restauración ha lanzado dos spots en televisión protagonizados por una familia y una pareja. En ellos, se muestran diferentes situaciones cotidianas en las que pedir Burger King a casa se convierte en la mejor opción.

A día de hoy, Burger King recibe más de 14,5 millones de pedidos al año a través de este canal y cuenta con 743 restaurantes con este servicio. Las comunidades autónomas con mayor uso del delivery son Madrid, Cataluña y Andalucía.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí