El servicio a domicilio de Burger King cumple 10 años y la marca de restauración ha querido celebrarlo con una nueva campaña especial para la ocasión.
La compañía de restauración fue pionera en 2014 al crear su propio servicio de entrega a domicilio en Cáceres, con el objetivo de garantizar la correcta experiencia al cliente, acercándole a la puerta de casa sus productos favoritos.
Tras el éxito experimentado en esta ciudad, le siguieron Gijón (Asturias), Tudela (Navarra) y Soria, hasta que el canal se amplió a todo el país.
Burger King, pionera en desarrollar su propio servicio de delivery
Con su nueva campaña ‘Por pedir que no sea’, Burger King quiere premiar a todos sus seguidores que disfrutan de este servicio a domicilio. Por eso, hasta el 4 de diciembre de 2023, los envíos a domicilio serán gratuitos para pedidos mínimos de 16€ a través de la app.
Con el objetivo de comunicar esta campaña, la marca de restauración ha lanzado dos spots en televisión protagonizados por una familia y una pareja. En ellos, se muestran diferentes situaciones cotidianas en las que pedir Burger King a casa se convierte en la mejor opción.
A día de hoy, Burger King recibe más de 14,5 millones de pedidos al año a través de este canal y cuenta con 743 restaurantes con este servicio. Las comunidades autónomas con mayor uso del delivery son Madrid, Cataluña y Andalucía.