fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko estrena local en el CC Nueva Condomina de Murcia

Goiko estrena local en el CC Nueva Condomina de Murcia

Goiko inaugura un nuevo restaurante en Nueva Condomina, donde reinterpreta el recetario popular de Murcia. El centro comercial amplía así su portfolio de restauración con una de las marcas de burgers premium más potentes del sector.

GOIKO Nueva Condomina
Foto: Goiko.

El nuevo establecimiento de la marca en el centro comercial Nueva Condomina cuenta con una superficie de 360 m2 y ofrece una nueva burger exclusiva que solo se podrá disfrutar en este establecimiento: La Zarangolla.

La nueva burger de Goiko: La Zarangolla

Esta nueva hamburguesa es un homenaje al Zarangollo, el clásico plato murciano que consiste en un revuelto de rodajas de calabacín y cebolla al que a veces se le añade patata La Zarangolla.

Así, la versión de este plato en formato de hamburguesa contiene hashbrown de patata, queso americano, salteado de calabacín y cebolla, huevo frito y su salsa Mayo.

Goiko termina el año inaugurando imagen de marca y su primer local en el extranjero.
Foto: Goiko.

Además, el nuevo local ofrece servicio delivery y también take away, para que los murcianos puedan degustar la oferta gastronómica de la enseña allí donde deseen.

Para el reparto a domicilio, colabora con las principales plataformas de delivery: Uber Eats, Just Eat y Glovo.

Con esta reciente apertura, la enseña se incorpora al centro comercial Nueva Condomina y se une a otras marcas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí