fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLaFinca Grand Café contará con dos restaurantes del Grupo China Crown

LaFinca Grand Café contará con dos restaurantes del Grupo China Crown

LaFinca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), contará con los restaurantes Indochina 18.87 y Tottori. El Grupo China Crown, referente de la gastronomía asiática de Madrid, introducirá la cultura oriental en este nuevo Hub de restauración premium de la capital.

La esencia de Tottori se traslada a LaFinca Grand Café con un restaurante de 200 metros cuadrados en el que trasladar al comensal al país asiático a través de su tradición y cultura culinaria.

LaFinca Grand Café
Foto: LaFinca Grand Café.

Lo hará gracias a una exclusiva propuesta gastronómica y la exquisita selección de materias primas de la mejor calidad. La precisión, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos son el punto diferenciador de las propuestas del restaurante.

Indochina 18.87, otra novedad en LaFinca Grand Café

Además, Grupo China Crown inaugurará Indochina 18.87, nueva propuesta que trae por primera vez a Madrid la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados.

El restaurante se traslada al año 1887, cuando Indochina era una antigua colonia francesa, con un viaje en el tiempo gracias a una propuesta culinaria que mantiene la tradición de la cocina china con influencias de la francesa.

LaFinca Grand Café
Foto: LaFinca Grand Café.

Actualmente LaFinca Grand Café está a un 75% de la comercialización total, del que será el nuevo Hub de restauración premium de Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes confirmados.

Como gran novedad, contará con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.

¡Más sobre LaFinca Grand Café aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí