fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin' continúa su expansión en centros comerciales

Dunkin’ continúa su expansión en centros comerciales

Dunkin’, marca perteneciente al Grupo Inspire Brands en España, abre las puertas de un nuevo coffee shop en Madrid, concretamente en el centro comercial Plenilunio. Con esta apertura, alcanza los 23 locales en la Comunidad de Madrid, y suma 63 en toda España. 

Dunkin' Plenilunio
Foto: Dunkin’.

La marca ha llegado al centro comercial Plenilunio en formato kiosko, con más de 35 metros cuadrados y una capacidad para más de 25 personas.

Se trata de un nuevo punto de encuentro donde sus clientes podrán disfrutar de la variada oferta de productos de la marca. Además, también ofrecerá servicio delivery.

Dunkin’ suma 63 puntos de venta en España 

Karina Castillo, CEO y CMO de la marca en España, ha declarado: «Seguimos creciendo a buen ritmo, ampliando nuestra presencia en los centros comerciales más importantes en España. Dunkin’ está demostrando ser una de las firmas referentes, con 63 establecimientos, y con gran poder de crecimiento del sector de la restauración a nivel nacional».

Dunkin' Plenilunio
Foto: Dunkin’.

A partir de ahora, los visitantes del centro comercial Plenilunio podrá degustar, en diferentes momentos del día, todo lo que ofrece la enseña de restauración.

Entre sus propuestas destaca su selección de bebidas calientes para combatir la temporada de frío, y también las más de 20 recetas de sus dunkins.

Además, ahora la marca ofrece nuevas recetas premium, como la de Conguitos o Nocilla. No hay que olvidar que para los amantes de lo salado también opciones, tanto para desayunos como para brunch.

¡Más noticias sobre Dunkin’ aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí