fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterNAP innova en su packaging con la campaña ‘Arte en caja’

NAP innova en su packaging con la campaña ‘Arte en caja’

La cadena de pizzas napolitanas NAP se lanza al mundo del arte con una novedosa campaña a través de la cual convertirá sus cajas de pizza en obras de arte. Para esta iniciativa la marca de restauración colabora con Juliana Plexxo, exitosa pintora colombiana afincada en España.

Arte en caja NAP
Foto: NAP.

Así, NAP ha encargado a la artista crear una obra interactiva para ilustrar sus cajas de pizzas, dando como resultado una campaña a la que ha llamado ‘Arte en caja’.

Se trata de una edición para coleccionistas con una tirada de 9.000 ejemplares de la obra Causación, que se entregarán gratis al comprar una pizza en cualquiera de los locales de la enseña.

De cara a los próximos meses, la cadena de restauración hará colaboraciones con otros artistas, continuando así con su apuesta por el arte.

NAP lleva una obra de arte a miles de personas

La colaboración nace con el fin de hacer más accesible el arte para todo el mundo. De esta manera, miles de personas podrán tener en su casa la obra Causación, creada por Juliana Plexxo, que ha explicado que está inspirada “en la filosofía hermética que habla sobre los efectos de la vida, donde el azar no existe, sino causas y consecuencias”.

Arte en caja NAP
Foto: NAP.

La caja en cuestión está diseñada para que la obra se pueda desplegar y enmarcar. Además, viene con un QR y permite también interactuar desde el móvil mediante la app Artivive, que redimensiona obras de arte a través de la realidad aumentada.

El lanzamiento de esta campaña llega en un momento muy positivo para NAP, ya que en este año la marca ha consolidado su crecimiento. Esto lo ha conseguido a través de las aperturas en Cuzco (Madrid), en Bilbao y Palma de Mallorca. Actualmente la cadena cuenta con doce restaurantes repartidos por España.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí