fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBasque Culinary Center y Le Cordon Bleu ganan el Prix Diálogo

Basque Culinary Center y Le Cordon Bleu ganan el Prix Diálogo

Cada año, la Asociación Diálogo organiza el Prix Diálogo, con el objetivo de promover y desarrollar la cooperación hispano-francesa galardonando a organismos y personalidades de diferentes sectores.

Le Cordon Bleu Prix Diálogo
Erwan Poudoulec, director técnico demLe Cordon Bleu Madrid.

En su última edición, el 19º Prix Diálogo ha sido concedido a las escuelas de arte culinario y gastronomía Basque Culinary Center y Le Cordon Bleu.

El jurado ha estado presidido por Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación Cotec, y ha reconocido la trayectoria de estas dos escuelas en la difusión, formación, innovación e investigación de la gastronomía francesa y española.

La gala de los Prix Diálogo se celebrará el 7 de noviembre en Madrid

Basque Culinary Center tiene el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía. Entre los valores del centro de formación están la pasión, la innovación, la orientación a la excelencia y el compromiso social.

Basque Culinary Center Prix Diálogo
Joxe Mari Aizega, director Basque Culinary Center

Por su parte, Le Cordon Bleu lleva más de 125 años de excelencia en la enseñanza de las Artes Culinarias y la Hostelería.

Con una red de más de 30 escuelas en 20 países, Le Cordon Bleu se posiciona como la principal red mundial de institutos para trabajar en el sector de la restauración, la hostelería y el turismo.

La gala de los premios se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Hotel intercontinental de Madrid. En la ceremonia recogerán los premios Joxe Maria Aizega, director de Basque Culinary Center, y Erwan Poudoulec, director técnico de Le Cordon Bleu.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí