fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Redbar inaugura su primer Redbar Smart en Sitges

Grupo Redbar inaugura su primer Redbar Smart en Sitges

Grupo Redbar pone en marcha un nuevo modelo franquiciable, Redbar Smart, que cuenta con toda la esencia de la marca y está pensado para poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.

La primera apertura de este nuevo modelo se ubica en Sitges, concretamente en la calle San José 33-35 esquina con calle Espalter 16. Este local cuenta con una superficie de 300 m2 y ofrece capacidad para 120 comensales.

redbar Smart Sitges
Foto: Grupo Redbar.

Con este nuevo restaurante ha generado 20 puestos de trabajo en la localidad, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión total de medio millón de euros.

El diseño está pensado para que los clientes puedan disfrutar de la amplia oferta gastronómica del grupo, con más de 12 tipos de cocina de todo el mundo. Así, se podrá disfrutar tanto en sala, como en take away, y con delivery, durante las 24 horas del día.

Redbar Smart, un nuevo modelo para llegar a nuevos clientes 

Este tipo de modelo encaja en locales de entre 150 y 400 m2, con amplias fachadas y preferentemente ubicados en calles de alto tránsito peatonal y/o de vehículos.

redbar Smart Sitges
Foto: Grupo Redbar.

Ttambién se posiciona como punto de encuentro y espacio de referencia donde poder reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de eventos en televisión.

Así, las salas sus restaurantes están equipadas con instalaciones que permiten total conectividad y recarga de cualquier dispositivo en las mesas.

Felipe Alayeto, fundador y presidente ejecutivo de Grupo Redbar, ha comentado: «Redbar Smart nos permitirá llegar a un mayor número de ubicaciones estratégicas, dado que está concebido para poblaciones desde 25.000 habitantes».

A esto, ha añadido: «Con esta nueva línea de negocio queremos acercarnos aún más a todos nuestros clientes, para dar respuesta a sus diversas necesidades durante todo el día y atendiendo simultáneamente la demanda de empresario interesados en franquicias de nuestra enseña».

Con esta apertura, la compañía suma a cinco unidades operativas, de las cuales son de su propiedad las siguientes: el restaurante en Vilanova, Sabadell, Plaza España (Madrid) y el nuevo local de Sitges.

¡Más noticias sobre Redbar aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí