fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSuperTaco abre un local en Granada con su nueva imagen

SuperTaco abre un local en Granada con su nueva imagen

SuperTaco inaugura un nuevo restaurante en Granada, en el centro comercial Serrallo. La marca de cantinas mexicanas ha abierto un local de 198 metros cuadrados y una capacidad para 100 personas, que estará gestionado por dos nuevos franquiciados. 

SuperTaco
Foto: SuperTaco.

SuperTaco llega a la ciudad andaluza para ofrecer una completa carta, en la que se unen las recetas tradicionales mexicanas con platos texmex, todo ellos elaborado con ingredientes de primer calidad.

Hay que resaltar que el 99% de los platos de la enseña son sin gluten y, además, cuenta también con varias opciones aptas para personas que siguen una dieta vegetariana.

SuperTaco presenta su nueva imagen 

Mexicana de Franquicias es el grupo responsable de la explotación de la marca SuperTaco, y ha aprovechado esta apertura para presentar al público el restyling del concepto, con un cambio de logotipo y en su paleta cromática.

SuperTaco
Foto: SuperTaco.

Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, ha comentado: «Las líneas generales del negocio se mantienen, con unas salas llenas de color y frases que solo pretenden divertir. Con el nuevo logo hemos logrado una total similitud con las auténticas cantinas mexicanas”.

Se trata de la primera apertura de la marca de restauración en Andalucía. Dentro de los planes de expansión de la compañía, Mexicana de Franquicias busca franquiciados para concederles la exclusividad provincial de las diferentes marcas de la compañía (SuperTaco, La Mordida y Ricos Tacos), como es el caso de esta apertura en Granada. Los principales objetivos son Málaga, Sevilla o Cádiz.

Te recordamos que en el evento Expofoodservice 2022 (30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA), Ricos Tacos estará presente con un food truck en el que servirá al público profesional asistente diferentes recetas que fusionan las gastronomías mexicanas, tejanas y mediterráneas.

¡Ya te puedes registrar gratuitamente aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí