RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVIPS se une a la moda del ocio diurno con sus nuevos...

VIPS se une a la moda del ocio diurno con sus nuevos desayunos

El ocio diurno está más de moda que nunca. Por este motivo, VIPS ha decidido apoyarlo y fomentarlo reinventando su carta de desayunos.

VIPS desayuno
Foto: VIPS.

Actividades como ir a tomar el vermú, salir de tardeo o quedar para desayunar o tomar el brunch están cogiendo cada vez más protagonismo entre el público, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

Según un estudio llevado a cabo por Ipsos para Alsea (grupo de restauración al que pertenece la marca), las principales motivaciones de los comensales a la hora de ir a un restaurante es para encontrarse con amigos y familiares, salir de la rutina y desconectar, y lo suelen hacer en fin de semana.

El estudio también revela que el 43% de los clientes de VIPS se concentran en el desayuno, la media mañana y la media tarde. 

VIPS reinventa su oferta de desayunos 

La nueva carta de desayunos diseñada por la enseña ofrece platos súper instagrameables que no dejarán indiferente a ningún comensal. Así, la marca de restauración ha expandido su oferta de sándwiches y tortitas, con nuevas referencias.

En la nueva carta se pueden encontrar platos como los Huevos Benedict, Huevos Rancheros, Desayuno Americano, French Toast, Tortitas Ricota, Tortitas Dulce de leche, o los sándwiches de salmón y bacon. Estos se unirán a otros platos más tradicionales, que ya formaban parte de la carta.

Con ellos, VIPS ofrece a sus comensales la opción de comenzar bien el día, disfrutando de un buen desayuno, elaborado con ingredientes de calidad, frescos, y preparados al momentos. 

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí