El ocio diurno está más de moda que nunca. Por este motivo, VIPS ha decidido apoyarlo y fomentarlo reinventando su carta de desayunos.

Actividades como ir a tomar el vermú, salir de tardeo o quedar para desayunar o tomar el brunch están cogiendo cada vez más protagonismo entre el público, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.
Según un estudio llevado a cabo por Ipsos para Alsea (grupo de restauración al que pertenece la marca), las principales motivaciones de los comensales a la hora de ir a un restaurante es para encontrarse con amigos y familiares, salir de la rutina y desconectar, y lo suelen hacer en fin de semana.
El estudio también revela que el 43% de los clientes de VIPS se concentran en el desayuno, la media mañana y la media tarde.
VIPS reinventa su oferta de desayunos
La nueva carta de desayunos diseñada por la enseña ofrece platos súper instagrameables que no dejarán indiferente a ningún comensal. Así, la marca de restauración ha expandido su oferta de sándwiches y tortitas, con nuevas referencias.
En la nueva carta se pueden encontrar platos como los Huevos Benedict, Huevos Rancheros, Desayuno Americano, French Toast, Tortitas Ricota, Tortitas Dulce de leche, o los sándwiches de salmón y bacon. Estos se unirán a otros platos más tradicionales, que ya formaban parte de la carta.
Con ellos, VIPS ofrece a sus comensales la opción de comenzar bien el día, disfrutando de un buen desayuno, elaborado con ingredientes de calidad, frescos, y preparados al momentos.