fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey abre un nuevo restaurante en Madrid

No Mames Wey abre un nuevo restaurante en Madrid

Un mes después de la inauguración de su último local en Madrid, en el barrio Salamanca, No Mames Wey abre su cuarto restaurante en la capital. El nuevo establecimiento de la marca de restauración especializada en tacos se ubica en la calle Espíritu Santo, 11, en el barrio de Malasaña.

El local en cuestión cuenta con un gran historia detrás, se que se encuentra en un gran emplazamiento, en una de las zonas más de moda y con más tránsito de la capital.

Roger Antelo, CEO de la enseña, ha afirmado: «Estamos muy ilusionados con esta apertura. Malasaña es todo un reclamo en Madrid, un barrio de moda por sus tiendas vintages, sus calles, su historia… Un enclave único donde No Mames Wey tenía que estar».

No Mames Wey cuenta con cuatro locales en Madrid

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Con motivo de la apertura, la enseña de restauración celebró una gran fiesta de Navidad, que contó con tacos, mariachis, una gran piñata regalos. «Queríamos hacer algo diferente, algo canalla y ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina pensamos… ¿y si la celebramos al más puro estilo No Mames Wey? ¿Y si en lugar de abetos regalamos cactus? Y así lo hicimos”, ha compartido Antelo.

Esta apertura es la cuarta de la cadena en Madrid. En septiembre abrió su primer local en la calle Príncipe de Vergara, y después inauguraron los locales de Chueca y el barrio de Salamanca.

En total, la marca suma 7 restaurantes operativos en todo el territorio nacional, y próximamente abrirá su primer local en Lisboa.

La fórmula de la expansión de No Mames Wey

La clave del éxito de la cadena es la fórmula que sus directivos han escogido para la financiación, ya que la marca posee su propio Token y, además, ha apostado por el crowfunding para acelerar su expansión.

Con este sistema cualquier persona puede convertirse en inversor de una nueva sucursal a partir de 3.500€ en España. Con esta inversión consigue un porcentaje de los beneficios generados por el local.

Por otro lado, la inversión para abrir un restaurante ronda los 70.000 euros, dependiendo de la ubicación. Una vez obtenido el 70% del capital mediante las aportaciones de los inversores, la cadena comienza con los planes de apertura.

No Mames Wey|No Mames Wey
Foto: No Mames Wey. |Foto: No Mames Wey.

Gracias a este desarrollo la marca ha logrado captar 2 millones de euros en los dos últimos meses, lo que le ha hecho continuar con su plan de expansión.

“No Mames Wey es un proyecto del que forman parte muchas personas y para nosotros es un honor que confíen en la marca e inviertan en ella. Por ello, además de los beneficios gracias a su aportación, cada trimestre les facilitamos toda la información sobre el rendimiento de cada local y tenemos en cuenta sus opiniones a la hora de realizar mejoras en el negocio. Para nosotros el inversor es nuestro socio y forma parte de la familia No Mames Wey”, ha asegurado Roger Antelo.

¡Más noticias No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí