fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorFundación Eurest abre la convocatoria de la 2ª edición de los Premios...

Fundación Eurest abre la convocatoria de la 2ª edición de los Premios Superación

La Fundación Eurest convoca la segunda edición de sus Premios Superación. El objetivo es reconocer la labor que hacen las distintas asociaciones en favor de la inclusión laboral y social, con iniciativas dirigidas a colectivos vulnerables. El plazo estará abierto hasta el lunes 16 de enero.

Los Premios Superación tienen como propósito destacar y poner en valor todas las iniciativas que favorezcan la inclusión social y laboral de personas con diferentes capacidades físicas o psíquicas, o que pertenezcan a algún colectivo en riesgo de exclusión social.

¿Qué hace falta para participar en los Premios Superación de la Fundación Eurest?

Entre los requisitos para participar, está que los proyectos candidatos deben estar desarrollados en un entorno laboral y tener una duración superior a un año. Los premiados serán elegidos por un jurado de seis miembros que tendrán en cuenta:

  • El número de personas a las que va dirigida la iniciativa
  • Si intervienen de manera conjunta varias organizaciones
  • Si promueve algunos de estos ámbitos: la interculturalidad y acción social, la acción social en el ámbito rural, la lucha contra la pobreza infantil, la vida independiente y la autonomía personal, así como la sociabilización de las personas participantes en el proyecto.
La revista Fortune ha reconocido a Compass Group como la empresa líder en el sector de servicios externos (Diversified Outsourcing Services)
Foto: Compass Group. Imagen de archivo

El primer premio recibirá 30.000 euros en metálico o un contrato de jornada completa durante un año en Compass Group para una personas de la organización. El segundo obtendrá 10.000 euros en metálico o un contrato de media jornada durante un año en Compass Group para una persona de la entidad ganadora.

Los ganadores se anunciarán en un evento en la primavera de 2023, organizado por la Fundación Eurest, a través de la que Compass Group España canaliza su acción social.

La Fundación Eurest celebra los premios por segunda vez

En la primera edición de los premios participaron 24 proyectos de asociaciones de toda España. El primer premio fue para ASPRONA- Plena Inclusión de Castilla La Mancha, con su ‘Programa de Integración Sociolaboral y autonomía personal’. El segundo premio se lo llevó ASANSULL por ‘Itinerarios para la vida independiente’.

Para Rafael Cortés, presidente de la Fundación Eurest: «En esta segunda edición de los Premios Superación queremos seguir reconociendo la gran labor que realizan estas entidades en el sector social los 365 días del año. Es nuestra manera de devolver a estas instituciones una mínima parte de lo que ellos dan a la sociedad. Es importantísimo poner en valor todo lo que hacen y ayudarles para que puedan poner en marcha esos proyectos”.

¡Más noticias sobre Compass Group aquí!

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí