fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Abades facturó 131 millones de euros en 2022

Grupo Abades facturó 131 millones de euros en 2022

Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 131 millones en 2022, según ha informado el director financiero de la compañía, Antonio Martín Martín.

La recuperación económica experimentada por el grupo también se ha reflejado en el número de empleados, ya que actualmente la forman más de 1.500 profesionales. Desde el grupo consideran que, una vez superada la crisis económica generada por la pandemia, las líneas de trabajo se orientan a otros objetivos.

Así lo ha explicado el director financiero de la compañía: «Queremos centrarnos en la gestión de nuestros centros, en poder combatir los efectos de la inflación y, por supuesto, en sortear de la mejor forma posible la incertidumbre reinante, y así cumplir puntualmente todos los compromisos adquiridos».

La vuelta del turismo nacional, clave en la recuperación para Grupo Abades

Burger King Abades|Burger King Abades
Foto: Grupo Abades.

Para alcanzar esta cifra de facturación, un aspecto clave ha sido la recuperación del turismo nacional.

Actualmente, todas las expectativas están centradas en recobrar el turismo internacional y el de grandes eventos. El sector prevé que este 2023 será el año de consolidación de este crecimiento.

Hay que recordar que Grupo Abades nació en 1992 y en estos momentos es una de las principales compañías andaluzas en el sector hostelero y hotelero, están presente en líneas de negocio como hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas.

¡Más noticias sobre Grupo Abades aquí!

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí