RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Abades incorpora la oferta de Tim Hortons en sus áreas de...

Grupo Abades incorpora la oferta de Tim Hortons en sus áreas de servicio

Grupo Abades amplía su oferta hostelera con la incorporación de las cafeterías de la marca Tim Hortons en sus áreas de servicio de Abades Loja (autovía A92, km 189 Loja, Granada) y Abades Puerta de Andalucía (autovía A4, km 262 Santa Elena, Jaén).

Estas aperturas han supuesto la creación de más de una decena de puestos de trabajo directos. Desde la dirección de Grupo Abades han comentado: «La incorporación de las cafeterías Tim Hortons es un aliciente más que podemos ofrecer a nuestros clientes y va en línea con la demanda que hemos detectado».

«De esta forma, la variada oferta que se va agregando a las áreas de servicio y el reconocimiento de estas prestigiosas marcas por turistas internacionales, nos animan a seguir sumando este tipo de franquicias en nuestros negocios”, afirman.

Un acuerdo entre Grupo Abades y Restaurant Brands Iberia

La implantación de Tim Hortons en estas áreas de servicio es resultado del acuerdo al que han llegado Grupo Abades y el grupo Restaurant Brands Iberia, propietaria de la cadena de cafeterías canadienses en España y Portugal.

Abades Tim Hortons
Foto: Abades.

Este acuerdo se suma al que también se llegó para la inclusión en las áreas de servicio Abades de Burger King y de Popeyes, marcas que también pertenecen a Restaurant Brands Iberia.

Hay que destacar que Grupo Abades, fundador en 1992, es una de las principales empresas andaluzas en el sector hostelero y hotelero que, con ámbito nacional, está presente en diferentes líneas de negocio, como hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas.

Por su parte, Tim Hortons es una cadena de cafeterías con origen canadiense que cuenta ya con cerca de 5.000 locales en todo el mundo. Está especializada en café, donuts y bollería, y en estos momentos suma más de una decena de establecimientos en España.

¡Más noticias sobre Grupo Abades aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí