fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abre una cafetería en el aeropuerto de Valencia

Tim Hortons abre una cafetería en el aeropuerto de Valencia

La cadena Tim Hortons inaugura un nuevo local en el aeropuerto de Valencia, ubicado en Manises. Esta apertura es la primera de la marca en este 2023, tras la última inauguración de un local en diciembre de 2022 en Oviedo.

María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de la marca, ha señalado: «Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80% de nuestros productos proceden de proveedores locales”.

Tim Hortons suma 15 locales en nuestro país

La llegada de Tim Hortons a la provincia de Valencia pretende acercar a los pasajeros del aeropuerto las claves del éxito de la cadena canadiense, que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo.

Tim Hortons
Foto: Restaurant Brands Iberia.

Parte de su éxito se debe a su oferta de productos de calidad, como su café 100% premium arábica, así como productos artesanales dulces y salados, que se hornean a diario en las cafeterías.

Tim Hortons pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia, que también gestiona en régimen de máster franquicia la marca Burger King y Popeyes en España y Portugal.

La cadena aterrizó en España en 2017 y desde sus inicios la enseña ha estado a la vanguardia de las tendencias, innovando en sus productos y adaptándose al mercado local.

Con este nuevo local, Tim Hortons suma en nuestro país un total de 15 establecimientos, ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -provincia de Granada-, Mérida, Oviedo y ahora Valencia.

¡Más noticias sobre Restaurant Brands Iberia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí