RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl concepto gastronómico Arkose Cantine aterriza en Madrid

El concepto gastronómico Arkose Cantine aterriza en Madrid

Arkose, compañía francesa de centros de escalada indoor, llega a la capital española con la apertura de 23 rocódromos en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Este centro de escalada indoor ha revolucionado el deporte de la escalada al ofrecer un ambiente moderno y acogedor donde los escaladores de todas las edades pueden disfrutar de esta emocionante actividad.

Arkose Cantine, un restaurante ecológico para amantes de la escalada

Y lo mejor de todo es que la experiencia en Arkose no se limita solo a la escalada. El centro cuenta con un restaurante gourmet llamado Arkose Cantine, donde los escaladores y los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos preparados con ingredientes locales y de temporada.

Arkose

Este restaurante ecológico prioriza la calidad de los productos y busca establecer conexiones con artesanos y productores locales. La Cantina, como se le conoce, ofrece una amplia variedad de opciones vegetarianas y de carne provenientes de granjas sostenibles y pesca artesanal.

De esta manera, Arkose aterriza a Madrid con el objetivo de brindar una experiencia única a los amantes de la escalada y a aquellos que buscan un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable.

Con su enfoque en la escalada de bloque, su diseño vanguardista y su compromiso con la sostenibilidad, Arkose se ha convertido en un referente en el mundo de la escalada indoor y espera conquistar a los escaladores madrileños con su propuesta única.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí