fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa gestión de reservas toma la palabra en Foodservice Forum 2023

La gestión de reservas toma la palabra en Foodservice Forum 2023

En apenas una semana, Foodservice Forum 2023 compartirá con los asistentes al Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) las últimas novedades en digitalización de la hostelería. La cita, que tendrá lugar los próximos 31 de mayo y 1 de junio, se consolida como una valiosa fuente de información gracias a los protagonistas de sus debates y ponencias.

El evento, llevado a cabo por Restauración News e impulsado por Peldaño, acerca la innovación tecnológica a los profesionales del sector de la mano de directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas enfocadas en la industria Horeca. ¿Todavía no te has registrado?

Cq7dJzr3 image

Así, el día 1 de junio, Foodservice Forum contará con un interesante debate de 13:00 a 13:45 horas acerca de uno de los aspectos que más interés han generado en los últimos años: “Sistemas de gestión de reservas ¿Qué necesitamos para vender más?”.

¿Quiénes analizarán la gestión de reservas en Foodservice Forum 2023?

Esta mesa de debate reflexionará sobre las herramientas digitales que están ayudando a gestionar las reservas en los establecimientos hosteleros. Un aspecto crucial a la hora de aumentar las ventas dentro del segmento de la restauración.

Entre otros aspectos, dentro de este debate se reflexionará sobre la importancia estratégica de tener un gestor de reservas propio o implementado por un tercero; aspectos clave en los que puede influir o la relevancia del no show y cómo estos sistemas podrían paliarlo.

Un productivo debate que estará moderado por Ana I. García, redactora jefa de Restauración News, y que contará con la participación de:

Sistema de gestion de reservas

¿Te gustaría mejorar la seguridad alimentaria en tu negocio? No tienes más que registrarte gratis en Foodservice Forum 2023 y enterarte de todas las novedades tecnológicas para hostelería gracias a los mejores profesionales. ¡Te esperamos el 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona!

Sigue toda la actualidad de Foodservice Forum aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí