RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAndy patrocina el premio a la Empresa Revelación en los Hot Concepts...

Andy patrocina el premio a la Empresa Revelación en los Hot Concepts 2023

Los Hot Concepts 2023 están a la vuelta de la esquina y estamos deseando volver a celebrar los ‘Oscars de la restauración” en la gala del 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid. Ya sabemos quiénes son los finalistas de las 17 categorías y quedan solo unos días para conocer a los ganadores de esta 20ª edición.

Un año más, grandes compañías del sector Horeca se han unido a la cita para dar su apoyo a nuestro evento. Un gran ejemplo es Andy (Innovation to Win), que demuestra su compromiso con la hostelería y las nuevas marcas, copatrocinando, junto a Brother España y Global Certification Bureau, el Hot Concept a la Empresa Revelación.

Andy Healthy Poke
Foto: Andy.

Los candidatos a levantar este galardón son: Pink’s, Puy du Fou España y Real Fooding To Go.

Andy es el asistente digital desarrollado tras escuchar las necesidades específicas de miles de equipos de cocina en todo el mundo. La solución de Andy funciona desde una app y sirve para rellenar registros de seguridad alimentaria de forma digital e imprimir etiquetas de caducidades en la cocina.

Rafa Liñán, CEO de Andy, nos comparte que Andy “protege la reputación y las finanzas de los negocios, ya que la automatización de los procesos de seguridad alimentaria aumenta la eficiencia y garantiza el cumplimiento normativo, evitando multas y disgustos”.

De esta manera, la solución de la compañía automatiza la gestión del APPCC y la trazabilidad de los alimentos, lo que es imprescindible para proteger la salud del cliente y promover la sostenibilidad en la cocina.

En este patrocinio, Andy va de la mano de Brother España y Global Certification Bureau. Brother España, por su parte, es una marca reconocida a nivel mundial que se dedica a la fabricación y venta de productos electrónicos y de impresión, como impresoras, escáneres, máquinas de escribir y equipos de coser.

Por otro lado, Global Certification Bureau es un Organismo de Certificación Acreditado en Normas Nacionales e Internacionales, Evaluación de Proveedores y Estándares de Marca Propia, con presencia y reconocimiento en más de 100 países, y con un equipo de auditores altamente calificados, con más de 30 años de experiencia y especializados por sectores de actividad económica.

Hot-Concepts-2023

Los Hot Concepts, una oportunidad de estar en el corazón de la innovación para Andy  

Andy, Brother España y GCB nos acompañarán en la 20ª edición de los premios Hot Concepts, y para ellos, patrocinar uno de los premios significa “estar en el corazón de la innovación y el éxito en el sector de la restauración”.

Rafa Liñán, CEO de Andy.
Rafa Liñán, CEO de Andy.

En palabras de Rafa Liñán: “Patrocinar estos premios nos permite estar cerca de los protagonistas y líderes de la industria, así como contribuir a su crecimiento y éxito. Creemos firmemente en la importancia de la innovación y la mejora continua en el sector de la restauración, y los Hot Concepts son un escaparate perfecto para destacar y premiar a aquellos que están impulsando el cambio y la evolución”.

Desde la compañía están impacientes por que llegue la noche de la gala, donde esperan “ser testigos de los logros y reconocimientos que se entregarán a los restaurantes y conceptos más destacados de la industria”. Además, después de la gala, Andy traerá un grafitero para amenizar el cóctel a todos los asistentes a los premios.

logo oficial Andy 01 1

Así nos lo cuenta Rafa Liñán: “Esperamos que esta gala sea un espacio donde podamos conocer a líderes visionarios, y profesionales apasionados del sector que comparten nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la restauración. Nos entusiasma poder intercambiar ideas, establecer contactos y aprender de los mejores en el negocio”.

¡Más noticias sobre Andy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí