fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBest Burger Spain elige la hamburguesa Old School 1980 de Argentinos Burger...

Best Burger Spain elige la hamburguesa Old School 1980 de Argentinos Burger como la mejor del país

La final del cuarto Campeonato de España de hamburguesas (Best Burger Spain), celebrada en el Museo MEGA de Estrella Galicia, ha determinado que la mejor hamburguesa del país se encuentra en Galicia.

Concretamente es la hamburguesa Old School 1980, que se puede encontrar en el local Argentinos Burger de A-Estrada, en Galicia.

Best Burger Spain

Best Burger Spain determina que la segunda y tercer mejor burger se encuentran en Barcelona y Valencia

En segundo lugar ha quedado la hamburguesería barcelonesa Festín, con su burger La Duquesa. Y el bronce ha sido para Soul Coffee Beer (Paiporta, Comunidad Valenciana) por su hamburguesa Hey Ryan.

Otras hamburgueserías que se han llevado estrella en la competición Best Burger Spain han sido La Pepita Burger de Salamanca por la hamburguesa Pepita Helmántica, en Salamanca, (Castilla y León); Melosa por la hamburguesa Smash Cerdita, en Barcelona (Cataluña); y O Palique, por la hamburguesa ConXeito, en Mondoñedo (Galicia).

En Best Burger Spain también había un premio destinado a la Mejor Cadena de Hamburgueserías 2024, que ha ido a parar a The Black Turtle, por la hamburguesa Queen Emmy, con establecimientos en Murcia (Región de Murcia) y , L’Eixample, Xàtiva, Ciutat Vella, Sagunto y Valencia (Comunidad Valenciana).

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí