fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRamón Servalls, nuevo CEO de Cuyna

Ramón Servalls, nuevo CEO de Cuyna

Los accionistas de Cuyna nombran a Ramón Servalls, uno de los cofundadores de la compañía, como el nuevo CEO.

La compañía la fundaron en 2020 Jaime Velasco (quien ha sido CEO hasta ahora), Ramon Servalls y Pablo Portillo. Tras estos cuatro años, Jaime Velasco deja su cargo como CEO (en este artículo cuenta el por qué de esta decisión) y da paso a una nueva etapa para Cuyna, que estará liderada por Ramon Servalls.

Con motivo del nombramiento, Servalls ha declarado: «Cuyna ha conseguido estabilizar un modelo muy complejo. En una de nuestras cocinas hay 10 veces más cosas que gestionar que en una cocina normal. El cambio llega justo en el momento cuando pasamos de ser un modelo de negocio en construcción a uno de expansión exponencial«.

Ramón Servalls liderará la compañía en su momento de máxima expansión

Además, acerca de esta nueva etapa de la compañía, Ramon Servalls ha señalado: «La labor y legado de Jaime fue construir y hacer el modelo viable, era una etapa de construcción de algo que hasta ahora pocos habían intentado: operar 20 marcas distintas en el mismo espacio y con el mismo equipo requiere un esfuerzo operativo, analítico y tecnológico sin precedentes en España. Jaime deja una empresa con todos los mecanismos necesarios para la nueva etapa: expansión. Nuestro 0,8% de “food waste” o merma del mes pasado son buena prueba de ello«.

Este nuevo nombramiento llega en un momento dulce de la compañía, ya que acaban de abrir dos cocinas más en las últimas semanas: un local l híbrido dark kitchen con restaurante en Hortaleza y una cocina en el Cloud Kitchens Vallecas.

Y eso no es todo, ya que acaban de cerrar un nuevo acuerdo con la marca de restauración Toro Burger, del que te contamos más aquí.

¡Más noticias sobre Cuyna aquí!

artículos relacionados

Michel Salgado, nuevo socio de Gadea Group

Michel Salgado será uno de los principales promotores de No Mames Wey, una de las marcas de Gadea Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí