fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTORO Burger y Cuyna firman una acuerdo de expansión

TORO Burger y Cuyna firman una acuerdo de expansión

La cadena de hamburgueserías TORO Burger, y Cuyna, el operador digital multimarca de restauración han firmado un acuerdo mediante el cual duplicarán locales y lanzarán un nuevo modelo de negocio, después de que ambas marcas ya hayan inaugurado dos nuevas cocinas ciegas en Madrid (barrios Usera y Hortaleza)-

El nuevo acuerdo que han firmado TORO y Cuyna busca duplicar el número de locales de la cadena para finales de 2024 y presentar un nuevo modelo de negocio, que consiste en transformar las cocinas ciegas en un formato donde los clientes pueden recoger y disfrutar de sus pedidos en un espacio habilitado con mesas y sillas.

TORO Burger y Cuyna acaban de abrir dos cocinas ciegas en Madrid e inaugurarán próximamente su nuevo Dine In en Valencia

Este nuevo formato permitirá a los clientes recoger sus pedidos y disfrutarlos en un área acondicionada con mesas y sillas, utilizando un packaging especialmente diseñado para esta experiencia de auto-servicio. El primer espacio «Dine In» de Cuyna y TORO abrirá sus puertas en julio de 2024 en el Pasaje Cartelista Rafael Rafa 12, Valencia.

TORO BurgerTORO Burger

Acerca de estos planes, Dado Lima, CEO y Chef creativo de TORO, ha comentado: «La relación de TORO con Cuyna va mucho más allá de lo profesional. Compartimos una vida juntos, que comenzó con el nacimiento de ambas empresas prácticamente al mismo tiempo, coleccionando éxitos, crecimiento y mucho aprendizaje. Me considero un privilegiado por tener mi marca asociada a Cuyna, una empresa moderna, con un alto patrón de calidad y que siempre está atenta a las tendencias del sector».

Por su parte, Ramón Servalls, CEO de Cuyna, ha señalado: «Toro Burger es una marca icónica que ya forma parte de la historia de nuestro país con la que tenemos el honor de compartir nuestros 3 últimos años repartiendo la mejor hamburguesa de España. Este acuerdo marca un antes y un después en el servicio que ofrece Cuyna a sus restaurantes».

¡Más noticias sobre TORO Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí