fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNascent Foodservice presenta sus resultados anuales

Nascent Foodservice presenta sus resultados anuales

Añadió más de 6.800 nuevas cuentas dentro del mundo del retail e incrementó su número de centros de distribución, pasando de cuatro a 21. Las ventas netas de la compañía alcanzaron los 42,4 millones de dólares (27,1 millones de euros), nueve veces más que las conseguidas durante 2006.

Según han informado desde la firma, el incremento de las ventas se ha debido, sobre todo, a diversas adquisiciones llevadas a cabo por la empresa: en mayo de 2007, la firma compró Pasani S.A., distribuidora de comida europea y asiática en México; en julio le tocó el turno a Grupo Sur Promociones, especializada en marketing; mientras que en octubre se añadía al grupo Comercial Targa S.A., distribuidor de quesos de importación.

Impulsado por estas adquisiciones, el beneficio de la compañía ha pasado de los 0,7 millones de dólares de 2006, a los 6,8 millones de dólares (4,3 millones de euros) que se alcanzaron al final del ejercicio pasado.

Según han informado desde Nascent, durante este año 2008 las expectativas apuntan que tanto el beneficio como el volumen de negocio de la compañía seguirá aumentando, amén de convertirse en una referencia en cuanto a productos de importación en México. l RN

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí