fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHespen & Suárez estrena sandwich bar

Hespen & Suárez estrena sandwich bar

En el sandwich bar, cada cliente diseña su propio sandwich eligiendo los ingredientes entre una amplia gama de panes (diez variedades), fiambres, quesos, ahumados, pescados, vegetales y aliños. “Junto a los tradicionales, tenemos muchas novedades, por ejemplo, mayonesa de wasabi”, explica Kay Hespen, socia fundadora de la enseña. El sandwich básico, que se compone de pan, aliño, y carne o pescado o alguna de las seis ensaladas vegetarianas sustitutivas, tiene un precio de 3,25 euros y viene acompañado de patatas fritas. A partir de ahí, cada ingrediente que se añada, suma 0,50 euros, si se trata de un vegetal; un euro en el caso de los quesos o la ensalada vegetariana; y 1,50 para carnes, pescados y ahumados. Para los que no tengan ganas de comerse el coco, hay seis tipos de sandwiches predefinidos para elegir y todos ellos se elaboran frente al público.

Al igual que en el resto de sus tiendas, y al margen del sandwich bar, la venta de otros platos se realiza al peso, excepto a medio día, cuando se sirven también menús diarios a 7,25 euros con carne y a 6,25 euros en su versión vegetariana.

El horario de las tiendas es de 8,30 a 22, los laborables; y de 10 a 22 los sábados y domingos.

De forma prácticamente simultanea, Hespen & Suárez acaba de finalizar la ampliación del obrador que posee en Vallecas de cien a cuatrocientos metros cuadrados; y para este año, Kay Hespen adelanta que pretenden abrir tres locales más de unos 150 metros cuadrados manteniendo el concepto de las tiendas ya existentes en la calle Barceló (2003) y de Príncipe de Vergara (marzo de 2006). (www.hespenysuarez.com).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí