fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEficiencia se escribe con ‘e’ de esperanza

Eficiencia se escribe con ‘e’ de esperanza

Estas herramientas de gestión, en cuanto a la eficacia en su uso, son fundamentales también en los canales hacia arriba de la cadena de valor en restauración. Y pongo como ejemplo al sector del seafood que se cita en Vigo para celebrar una nueva edición de Conxemar: correcta trazabilidad e identidad de producto no podrían haberse logrado sin el uso de las nuevas tecnologías que están al alcance de armadores y distribuidores en este caso.

Ha llegado la hora de que a ‘Mani Manitas’ se le tome en serio dentro de la restauración moderna. Nunca ha habido tantas oportunidades para que los consultores en gestión de sistemas, distribuidores especializados en foodservice y operadores de restauración, firmen alianzas en torno a la eficiencia en la gestión.

El caso que nos describió Café & Té en la aludida reunión de trabajo pinta pero que muy bien y ojalá se convierta en un referente para el sector.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí