fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadApasionante 2012

Apasionante 2012

Mientras el creador del imperio Starbucks Coffee (algún día habrá que analizar bien porqué tuvo que regresar a dirigirlo) avisaba en Zurich de que, sin pasión por lo que hacemos y a quienes servimos, el fin está cerca, el profesor anunciaba que, el cambio de paradigma en la hostelería estaba muy próximo y que, tal como viene sucediendo en cuanto a la duración de los anteriores, en los próximos tres años va a haber más cambios que en los últimos treinta.

Declaraciones que, en materia de la interacción de las redes sociales en el sector, tenían un común denominador. Para el empresario, sobre los new media pivota el futuro, entendido no como herramientas de venta sino de comunicación, para las relaciones emocionales y de confianza con el cliente.

En similar posición se situaba el cazador de tendencias: más iconos y menos textos. Las nuevas tecnologías cambiarán el comportamiento de los clientes y, por ende, el de los negocios, que deberán incorporar a sus agendas de trabajo keywords tales como credibilidad, transparencia, sostenibilidad, autenticidad…
¡Apasionante año para vivir desde esta revista!

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí