fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFira Barcelona y MPI organizarán en Singapur ‘Delicioso Spain’

Fira Barcelona y MPI organizarán en Singapur ‘Delicioso Spain’

El nuevo salón, de carácter profesional, prevé atraer la visita de distribuidores y mayoristas de alimentación, hoteleros y restauradores, tiendas gourmet y empresas de catering, procedentes de Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Australia, China, Hong Kong y Corea del Sur.

Para el presidente de Fira de Barcelona y del salón Alimentaria, Josep Lluís Bonet, “el objetivo es que las empresas españolas de alimentación, bebidas y restauración puedan aprovechar esta plataforma ferial para dar a conocer sus productos y comercializarlos en un mercado tan dinámico como el de Asia/Pacífico y, de esta forma, compensar, especialmente en estos momentos de crisis, la debilidad de la demanda interna”.

El certamen se celebrará del 1 al 3 de noviembre coincidiendo con la feria Asia Wine Expo, centrada en los vinos, y el Oishii Japan, enfocado a la comida y las bebidas japonesas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí