fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLhardy se reinventa con los sabores de siempre

Lhardy se reinventa con los sabores de siempre

Esta nueva etapa, que coincide con una estrategia de comunicación y relaciones públicas más social, busca recrear nuevos platos y ambientes a través de iniciativas como su ciclo especial de cenas románticas que tendrán lugar todos los jueves del año y que se iniciarán hoy coincidiendo con San Valentín.

Este restaurante, uno de los más antiguos de Madrid, abierto en el año 1839 por el francés Emilio Huguenin Lhardy, quiere seguir escribiendo su historia en paralelo a la de nuestro país, acogiendo tanto a ilustres comensales como a madrileños de todas las generaciones con ganas de sentir la magia de un lugar con encanto.

Aparte de su tienda y restaurante en pleno centro de Madrid, Lhardy dispone de un espacio gourmet en el restaurado Mercado de San Miguel donde ofrece lo mejor de sus especialidades.

Más allá de su historia, Lhardy es hoy un referente internacional gracias a platos tan típicos como el cocido madrileño o los callos, pero también a otros nuevos como la crema de boletus, las verduras de temporada salteadas con gambas e hilo de parmesano u otros delicias de clara influencia francesa e internacional.

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí